Soluciones

Portales Web

Tu negocio en la Web

¿Necesitas tener presencia en Web?

Tu Información

¿Necesitas mostrar contenidos específicos dependiendo de tu audiencia?

Tu Imágen

¿Necesitas mostrar una imagen profesional de tu empresa?

En Efiia Systems contamos con consultores especializados en el diseño e implementación de Portales Web, utilizando plataformas de vanguardia. Cuenta con nuestro apoyo para tu proyecto. Acércate a nosotros.

¿Por qué un Portal Web?

Actualmente, sin importar el tamaño o el giro, toda organización requiere de un Portal Web.  La integración de nuevas tecnologías y la incorporación de un Portal, es de vital importancia para aumentar el volumen de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas.

Algunas ventajas de  tener un Portal Web son las siguientes:

1. Alcance internacional de los productos y servicios: a través de un Portal es posible acceder a un mayor número de clientes en diversas localidades geográficas, ya sea en México o en el mundo.


2. Competir junto a empresas más grandes: La imagen de su Portal Web, podrá ser comparable a cualquier gran compañía del mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso es posible competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual.

3. Disponibilidad: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo.


4. Menos Costos Operativos: Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en un Portal, esto se traduce en ahorros de tiempo y dinero, así como una reducción en el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia.

5. Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional.